lunes, 17 de octubre de 2011

Ideas Decorativas para Halloween

(Foto Martha Stewart)

¿No sabéis qué hacer para decorar vuestra casa para Halloween? No os preocupéis os vamos a dar algunas ideas para que vuestra casa se convierta en una auténtica Casa Encantada: 
- Decora tu casa con insectos falsos. 
- Reemplaza los focos normales de tu casa por otros de color azul, negro o morado. Usa focos de pocos vatios.  
- Busca sábanas blancas que ya no uses y píntalas con tinta negra. Lávalas y exprímelas hasta que se vean grises. Después colócalas sobre las sillas y los sofás para lograr un look de casa embrujada. 
- Para el recibidor es indispensable un tapete del momento o algún póster en la puerta: hay de Frankenstein y las clásicas calaveras que brillan por la noche. También se pueden usar calabazas o muñecos de peluche en forma de fantasmas y brujas. 
- Infla globos con helio y cúbrelos con papel decorado con caras de horror para simular fantasmas que podrás colocar en la esquina de tus habitaciones. 

 

- En la cocina las toallas, secadores, servilletas, platos y vasos desechables, con motivos alusivos al 31 de octubre, son indispensables para crear un ambiente "de espanto". Otro recurso son los "bols" o platos hondos para la fruta o los dulces que vienen en forma de calabaza. Compra tela negra para usarla cada año como mantel. Adórnala con algunas hojas brillantes y listo. 
- Un truco muy divertido que seguramente asustará a más de dos es que compres un bolsa de gusanos de goma y los coloques en los lugares más inesperados, como dentro del jabón del baño, por ejemplo.  
- Los baños también pueden contar con toallas y papel higiénico de dibujos, así como con frases del momento, aunque también se pueden usar pequeños jabones en forma de calabaza o fantasmas. Otro detalle que puede hacer tu baño más espantoso es que escribas con lápiz de labios algún mensaje invertido sobre el espejo. 
- La sala debe contar con una o varias velas, existen tantas novedades, como las de una mano que al derretirse se pone de color rojo y crea un efecto de sangre. En los floreros se pueden acomodar ramas secas o pequeños espantapájaros y así crear más ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails